sábado, 4 de agosto de 2012

Adios - Jesse & Joy

(Aunque sea piano, los acordes son para guitarra)


Intro: C

C                 F
Duele no tenerte cerca
C                     G
Duele no escuchar tu voz
C                    F
Duele respirar tu ausencia
      Am          G       C
Pero duele más decirte adiós

C                  F
Duele como muerte lenta
C                  G
La memoria de los dos
C                         F
La sangre ardía por mis venas
      Am         G        C
Pero hoy se seca sin tu amor

C G/B
Miseria
  Am                   F
Vivir rodeado de la melancolía
C   G/B      Am                           F
En espera de ti, de ti, de ti y de nadie más

              C             F
Si me llamas voy a tu lado soy
             C                    G
Todo por sentir el tic de tu corazón
            Am                  F
Si me dices no, yo me parto en dos
    Am      G      C F C F
Prefiero decirte adiós

(SE REPITE TODO)

            F
A tu lado soy
             C                    G
Todo por sentir el tic de tu corazón
            Am                  F
Si me dices no, yo me parto en dos
    Am      G      C F C G
Prefiero decirte adiós

Am F C G
Am F Am G C F C F C F C...

No hay comentarios:

Publicar un comentario